Raul Arribas - This feeling - Presentacion tema DMZ Records
in

Raúl Arribas – This feeling [DNZ240]

El dance está de vuelta

Parece que corren de nuevo buenos momentos para la música hard-dance. Si bien nunca han dejado de aparecer nuevas producciones, la verdad es que desde mediados del año 2016 hay de nuevo un movimiento muy activo en lo referente al hard-dance, no solo a nivel de festivales, sino en cuanto a producciones musicales se refiere.

Un claro ejemplo es el nuevo trabajo que ya está a la venta de nuestro gran amigo Raúl Arribas, un gran Dj valenciano que ama esta música como nosotros, y que ha lanzado de la mano de DNZ Records este pelotazo llamado “This feeling“, el cual ya tuvimos ocasión de disfrutarlo hace unas semanas cuando él mismo nos lo hizo llegar y que, a buen seguro, formará parte de las sesiones actuales dance de todos los pinchadores. Un tema muy energético, con una gran melodía y que utiliza como vocal el tema “Live Out Loud” de “Styline ft. Angelika Vee” (espectacular por cierto). El resultado: un gran vocal a la que le auguramos grandes resultados.

Bajo la referencia DNZ240, “This feeling” está disponible para la compra en formato digital exclusivamente a través de los portales más habituales, por lo que no dudéis en comprarlo ya mismo y añadirlo a vuestra colección de nuevos temas hard-dance que, seguro, en unos meses estará repleta de novedades. Os compartimos el demo-track de “This feeling” para que veáis la calidad de esta nueva producción de Raúl Arribas… ¡mucha suerte compañero!.

¡Nos vemos en las cabinas!.

Participa dejando tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Oro Viejo - Dj Nano - Cabecera articulo

¿Ha vuelto el hard-dance para quedarse?

Sesion MP3 DJ Will - Valencia vinyl - Enero 2017

Dj Will – Sesión Valencia Vinyl (Febrero 2K17)