Shine - Timeless - Reachin' for you - 1999 (EMP001)
in

WTF!

Shine – Timeless (1999) [EMP001]

Melodía Rockola – Emphatic Recordings

Nunca imaginamos que un tema lanzado en el año 1999 llegaría a ser presentado como “novedad” en pleno 2018, pero cosas como estas son las que hacen que la música dance nunca muera. Os ponemos en antecedentes:

Días antes de la que fue la fiesta Rockola Pinedo celebrada en febrero de 2018, nuestro amigo Miguel Serna y nuestro pinchador Ismael Lora se reúnen para rebuscar entre la colección de vinilos de la época 1998~2000 en casa de Miguel. Un festival de esa magnitud requería la mejor música y, entre todos los vinilos, de repente aparece este “Shine – Timeless” (“Shine – Reachin’ for you“), siendo la única referencia del sello inglés Emphatic Recordings y que tan solo ha sido escuchado en nuestro país a través de una de las cintas (volúmenes) que Miguel grababa en Rockola Pinedo por aquel entonces.

Es el propio MIguel quien, en una publicación en Facebook, desata la revolución al compartir un video con el vinilo girando y sonando (sin mostrar el título, evidentemente). Al momento, esta gran melodía se convierte en viral ya que son somos muchos los fieles seguidores de la época Rockola Pinedo quienes habíamos oído el tema pero nunca, hasta la fecha, se había vuelto a saber de él.

El autor y título del tema fue desvelado varios días después, y hoy por fin, el tema ha llegado a nuestras manos y os lo podemos compartir a través de nuestro canal oficial en Youtube para que lo podáis escuchar y compartir.

Lo más llamativo es ver como un sello lanza una única referencia en toda su historia al mercado, y como esta producción, que además es la cara B del vinilo, llega a convertirse en objeto de deseo en tan pocas horas… ¡MELODIÓN!.

¡Nos vemos en las cabinas!.

Participa dejando tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sesión MP3 Ismael Lora - Private Party -3 horas de duración MP3

Ismael Lora – Private party (set de 3 horas)

Bounce Enforcerz - Caribbean Queen [DNZ286)

Bounce Enforcerz – Caribbean Queen [DNZ286]