Comprar auriculares para DJ - AIAIAI-TM2 recomendados
in

Auriculares modulares AIAIAI TMA-2, la alternativa perfecta

Auriculares para DJ y producción recomendados

Estamos acostumbrado a ver como la mayoría de deejays Hard Dance (y también de otros estilos) suelen utilizar los afamados Sennheiser HD25 durante sus sets, y es que sin duda, y a pesar de ser un modelo con unos cuantos años a sus espaldas, siguen siendo los líderes en ventas. Pero en el mercado hay varias alternativas reales, donde descatan fabricantes como Pioneer con varios de sus modelos y, desde nuestro punto de vista, un fabricante y modelo del cual os hablamos hoy: AIAIAI TMA-02.

AIAIAI es una empresa Danesa dedicada, en exclusiva, al desarrollo y fabricación de auriculares profesionales, donde destaca su último modelo TMA-2 (lanzado al mercado en el año 2015). ¿Y qué hace que estos auriculares para DJ y para producción sean especiales?. Sin duda su composición modular, que permite hacerte tus auriculares a medida según tu perfil, pudiendo elegir entre diferentes diademas, cables y, lo más destacado, los propios altavoces, con diferentes configuraciones según si van a ser usados en una cabina, en un estudio de producción…

Gracias a su composición modular, siempre será posible en el futuro sustituir cualquiera de sus componentes por unos nuevos si se precisa cambiar de configuración o si se ha dañado alguno de ellos, lo que supone un gran ahorro respecto a tener que comprar unos nuevos.

Comprar auriculares DJ AIAIAI TMA-2

Comprar auriculares DJ AIAIAI TMA-2

Para facilitar la faena, la gente de AIAIAI ofrece diversos presets con configuraciones cerradas para deejay, productor, all-round… En nuestro caso, algunos de los componentes de Pinchadores utilizan actualmente los AIAIAI TMA-2 con el preset de Deejay y el resultado es espectacular, con sonidos menos agudos que los Sennheiser HD25 y graves contundentes.

Si bien su precio oficial en la web oficial de AIAIA es de 200€, en Amazon podéis adquirirlos por tan solo 179€ en su preset de DJ.

¡Nos vemos en las cabinas!.

Participa dejando tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wain Johnstone, Ozy & KS2 - Yabba Dabba Doo MP3

Wain Johnstone, Ozy & KS2 – Yabba Dabba Doo [BD017]

Dj Ter - Push that system - Hard Dance (MP3) DAN104MX

Dj Ter – Push that system [DAN104MX]