Reportaje fiesta LA TRANSICION 2019 en Central Rock (Almoradi)

Me encantaMe encanta

Reportaje Transición 2019 @ Central Rock (Almoradí, Alicante)

Así fue “La Transición” el pasado 30 de Marzo de 2019

Como ya os avanzamos hace unas semanas, acudimos el pasado 30 de Marzo de 2019 a una fiesta especial en la mítica sala Central Rock (Almoradí). Es una fecha especial en la que todos los amantes de Central y del buen Remember mas cañero acuden en masa para disfrutar a lo grande y evadirse de los problemas del día a día. Os hablamos de “Transición“, y hoy os compartimos este reportaje tras nuestro paso por allí.

Al llegar a Almoradí (Alicante), ya se notaba movimiento y más tráfico del que se espera en una población de unos 20.000 habitantes. Había cola de coches para entrar al parking y eso ya hacía presagiar llenazo absoluto en la sala y buen ambiente.

La previsión de lluvias no evitó que acudiese a Central gente de todos los puntos geográficos de España, y es que aunque ya no se puede saber por las matrículas de los coches su procedencia como hace 20 años, bastaba con dar una vuelta por el parking para darse cuenta de que venía gente con acento andaluz, algún extranjero y como no muchísimos Murcianos y Valencianos.

Después de la cola para acceder al parking, tocaba acercarse a la boutique para recoger la camiseta de regalo con la entrada anticipada y comprar algún recuerdo de una noche que se preveía épica. Unas fotos de rigor fuera de la sala ¡y a calentar motores que ya se escuchaba la música desde fuera!.

Al entrar vemos a Dj Palas en acción, poniendo musicón un poco más suave de lo que es habitual en Central para ambientar a los primeros que íbamos entrando a la sala. Sonaron temas de Blaulicht 112, New System, Cube… combinando cantaditas con mákina y U.S. Hardhouse.

La sala se comenzó a llenar poco a poco y sobre la 1:30 tomó los mandos de la cabina Dj JuanMa, que ya con la sala a reventar continuaba sesión con mucho U.S. Hardhouse de Mark V. y Poogie Bear, producciones propias de Central, el Original Chumixxx de Límite, el Little Bird de Bandido… una selección que hizo que todos bailásemos a tope hasta casi las 3:00.

A esa hora Javi Boss hizo la presentación de Marian Dacal, que cantó temas como el “Maniac”, “Paradise”, “I Can Fly” y su archiconocidísimo “Flying Free”. Una actuación en directo que puso patas arriba la sala y que se hizo un poco corta.

A continuación, vino la actuación de Javi Boss, presentando número uno como es habitual y subiendo el listón un nivel más si cabe, pasando a pinchar temas más de Hardcore holandés del estilo de Dj Paul Elstak o Neophyte junto con producciones nacionales de Ruboy o discos propios como el “Bossma Vol. 1 – Chawicha” o cantaditas tan míticas como el “Millenium Stringz“.

Luego vino el turno de Dj Panic, mítico Dj y Productor holandés que hizo un repaso a sus producciones junto a Dj Paul. Temas como el “Hate!”, “Go!” o el “We Shall Not Be Moved” sonaron e hicieron saltar al público de Central.

Llegó el momento que a muchos Centraleros y Centraleras les encanta, y son las mañanitas de JuanMa. Un momento en el cual JuanMa nos deleitó con muchas mezclas energéticas de Hardcore Americano con cantaditas de los 90 como el “X-Fade – Dance”… ¡impresionante!.

Finalmente estuvo un rato más en cabina Dj Palas para acabar de nuevo JuanMa con un cierre memorable. ¡Sin duda que volveremos a visitar Central Rock!

¡Nos vemos en las cabinas!.

Un reportaje de Guillermo Tormo – Dj Will

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los 4 Fantásticos en Jango XL (Aldaia, Valencia) - Ismael Lora, Javi Boss

Los 4 Fantásticos @ Jango XL (Aldaia, Valencia)

Alex Cervera - IMPULSE [DNZF471] - Descarga MP3 gratis (DNZ RECORDS)

DJ Alex Cervera – Impulse [DNZF471]